Ejecute más rápidamente las cargas de trabajo de IA más exigentes, incluidas la IA generativa, la visión informática y el análisis predictivo, en cualquier lugar de nuestra nube distribuida. Obtén los recursos informáticos de GPU más recientes, escalando hasta el Oracle Cloud Infrastructure (OCI) Supercluster de 32.768 GPU.
La infraestructura de IA de OCI ofrece desempeño y valor de nivel más alto para todas las cargas de trabajo de IA, incluidas las inferencias, el entrenamiento y los asistentes de IA.
Solo OCI Supercluster ofrece una escala líder del sector con recursos informáticos con hardware dedicado para que puedas acelerar la formación de modelos de IA de billones de parámetros.
La nube distribuida de Oracle te permite implementar infraestructura de IA en cualquier lugar para cumplir con los requisitos de desempeño, seguridad y soberanía de IA.
Tanto si buscas realizar inferencias, ajustar o entrenar modelos de gran escala para IA generativa, OCI ofrece opciones de clústeres de GPU de máquina virtual y hardware dedicado líderes del sector con tecnología de una red de ancho de banda ultraalto y almacenamiento de alto rendimiento para satisfacer tus necesidades de IA.
Los recursos informáticos de máquina virtual y con hardware dedicado con GPU NVIDIA A10, GH200* y GB200* permiten inferir, ajustar y entrenar con IA a pequeña escala.
Los recursos informáticos con hardware dedicado con tecnología de GPU NVIDIA A100, H100, H200* y B200* aceleran el entrenamiento con IA de billones de parámetros.
RDMA con redes de cluster dedicadas permite la infraestructura de IA y ofrece latencia de microsegundos y ancho de banda entre nodos de 1,6Tb/seg.
El almacenamiento para la infraestructura de IA incluye almacenamiento NVMe conectado localmente para cargas de trabajo de IA exigentes y sistemas de archivos de clúster como BeeGFS, Lustre y WEKA.
*Próximamente
OCI Supercluster te permite implementar hasta 32.768 GPU líderes del sector por clúster, aprovechando las redes de clústeres RDMA y el almacenamiento local para lograr un entrenamiento rápido e inferir en modelos de IA a gran escala.
A través de OCI Supercluster, los clientes pueden acceder al almacenamiento local, de bloques, de objetos y de archivos para la computación a exascala. Entre los principales proveedores de nube, OCI ofrece la mayor capacidad de almacenamiento NVMe local de alto rendimiento para establecer puntos de control más frecuentes durante las ejecuciones de entrenamiento, lo que resulta en una recuperación más rápida de las fallas.
Los sistemas de archivos de HPC, incluidos BeeGFS, GlusterFS, Lustre y WEKA, se pueden utilizar para el entrenamiento de IA a escala sin comprometer el desempeño.
La red de clústeres RDMA de alta velocidad impulsada por las tarjetas de interfaz de red ConnectX-5 de 100 Gb/s de Mellanox con RDMA sobre Ethernet convergente v2 te permite crear grandes clústeres de instancias de GPU con la misma red de latencia ultrabaja y escalabilidad de aplicaciones que esperas en las instalaciones.
No pagas más por la capacidad de RDMA, el almacenamiento de bloques o el ancho de banda de red, y los primeros 10 TB de salida son gratuitos.
Las instancias con hardware dedicado de OCI con tecnología de GPU NVIDIA H100 y A100 permiten a los clientes ejecutar grandes modelos de IA, como aprendizaje profundo, IA conversacional e IA generativa. Con Supercluster, pueden escalar hasta 32 768 GPU A100 por clúster.
Entrena modelos de IA en instancias específicas de OCI basadas en GPU, redes de clústeres de RDMA y OCI Data Science.
Proteger los miles de millones de transacciones financieras que se producen todos los días requiere herramientas de IA que puedan analizar grandes cantidades de datos históricos de clientes. Los modelos de IA que se ejecutan en OCI Compute con tecnología de GPU NVIDIA junto con herramientas de gestión de modelos como OCI Data Science y otros modelos de código abierto ayudan a las instituciones financieras a mitigar el fraude.
La IA se utiliza a menudo para analizar diversos tipos de imágenes médicas (como rayos X y resonancias magnéticas) en un hospital. Los modelos entrenados ayudan a priorizar los casos que necesitan revisión inmediata por parte de un radiólogo e informan resultados concluyentes sobre otros.
El descubrimiento de medicamentos es un proceso lento y costoso que puede tardar muchos años y costar millones de dólares. Al aprovechar la infraestructura y el análisis de IA, los investigadores aceleran dicho proceso. Además, OCI Compute con tecnología de GPU NVIDIA junto con herramientas de gestión de flujos de trabajo de IA como BioNeMo permite a los clientes curar y preprocesar sus datos.
Oracle ofrece un nivel de precios gratuito para la mayoría de los servicios de IA, así como una cuenta de prueba gratuita con 300 dólares estadounidenses en créditos para probar servicios adicionales en la nube. Los servicios de IA son una recopilación de ofertas, como la IA generativa, con modelos de aprendizaje automático predefinidos que facilitan a los desarrolladores aplicar la IA a las aplicaciones y operaciones empresariales.
También tienes que pagar solo los costos de computación y almacenamiento para OCI Data Science.
Obtén más información sobre redes de clúster RDMA, instancias de GPU, servidores con hardware dedicado y mucho más.
Los precios de Oracle Cloud son sencillos, con tarifas consistentemente bajas en todo el mundo, y con apoyo a una amplia gama de casos de uso. Para hacer una estimación de tu tarifa reducida, da un vistazo a la calculadora de costos y configura los servicios que se adapten mejor a tus necesidades.
Obtén ayuda para crear tu próxima solución de IA o implementar tu carga de trabajo en la infraestructura de IA de OCI.